viernes, 25 de octubre de 2013

Consigue un dinero extra con Oriflame.

6 formas de ganar dinero con un blog


Considero que, en primer lugar y antes de presentar los productos, es imprescindible deciros que gracias a Oriflame cualquiera de vosotr@s puede trabajar al instante, con tan sólo pedirlo. No es necesario que paséis ningún tipo de entrevista. Os explico el funcionamiento:

- Primero, es fundamental que os pongáis en contacto conmigo y me digáis que tenéis la intención de trabajar para Oriflame. Podéis contactar conmigo mediante comentarios en esta entrada del blog, los cuales responderé, también os facilito mi número de móvil, que es el 659715809 (dispongo de whatsap) para cualquier consulta o duda.
- Después me tendréis que dar los datos personales (Nombre y apellidos, DNI, dirección...) y yo mismo me encargaré de hacer llegar vuestra solicitud.
De este modo, os haré clientes VIP y os asignaré un número de cliente VIP y contraseña con la que gestionar vuestros pedidos.
- Una vez seáis clientes VIP, podéis empezar a vender los productos. Podéis solicitar catálogos y muestras a precios muy bajos y obtener muchas ventas.
En principio, os quedaréis el 23% de las ventas que hayáis realizado ya que al ser VIP se os hace un descuento del 23% en todos los productos. Es decir, por ejemplo, si un producto vale 20€, el distribuidor entregará 15,4€ a Oriflame (ya os facilitaría los números de cuenta) y el resto serían beneficios para el distribuidor (4,6€). Por tanto, cuanto más vendamos, más ganamos.
- A diferencia de otras empresas, no se os exige un mínimo de ventas mensuales. Por tanto, a poco que consigáis vender, saldréis beneficiados.

En sucesivas entradas, os informaré de las ofertas de cada catálogo y de los productos más demandados y a los mejores precios. Gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario